Cómo llevar un pantalón masculino

Te desvelamos los mejores métodos para llevar un pantalón masculino con éxito.

llevar-pantalon-masculino-1Esta temporada el tejido denim está a la orden del día y, entre los pantalones vaqueros, los boyfriend jeans siguen pegando fuerte.

¿Qué son los boyfriend jeans? Pues unos pantalones vaqueros anchotes y de corte masculino que podrías haber robado a tu pareja. ¿Y cómo se llevan? Imprescindible: enrollados por la parte de abajo hasta los tobillos para que parezcan pantalones de corte pirata. Combínalos con unas sandalias frescas y bien femeninas para equilibrar el look tan masculino. Atrévete con una camisa vaquera en la parte de arriba: ¡el double denim es la última tendencia!

 

llevar-pantalon-masculino-3Si ya estás cansada de tanto vaquero, apuesta por otra de las tendencias de esta temporada: el color kaki y el aire militar. Busca unos pantalones tipo chino y, también enrollados por la parte de abajo a modo de pantalón pirata, combínalos con una blusa muy femenina de seda o con detalles de lentejuelas (como propone Zara en su catálogo de verano), si quieres darle un toque más sexy, con un body de encaje. Ya ves que son de lo más versátiles: ¡te servirán tanto para una tarde de compras como para una noche de copas!

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS