Cómo llevar un pañuelo al cuello

Te contamos las claves para llevar un pañuelo al cuello: nos inspiramos en las celebrities.

como-llevar-panuelos-dentroEl pañuelo es el complemento perfecto para dar a tu outfit un toque de distinción: bien optes por unos simples vaqueros con camisa blanca o por un vestido tipo babydoll, el pañuelo es el accesorio must para dar a tus conjuntos un toque de color y distinción.


Hace algunas temporadas el más demandado fue el de calaveras de Alexander McQueen, que pudimos ver a celebrities como Kylie Minogue o Mischa Barton; mientras que Louis Vuitton se ha encumbrado como la firma clave a la hora de diseñar pañuelos que se han convertido en verdaderos must temporada tras temporada: pocas olvidamos la combinación verde-rosa del pañuelo extralargo por el que las celebrities suspiraban, mientras que esta temporada, tras la fiebre por el print animal, este estampado cambia de colores y se moderniza.

Te proponemos 3 formas de llevar un pañuelo al cuello:



panuelo-largoPañuelo extralargo

 

Esta opción nos encanta sobre minivestidos, pues éstos pasan a un segundo plano y es el pañuelo el que cobra todo el protagonismo. Mary Kate Olsen es experta en este tipo de look, decantándose por el ya mencionado fular de Louis Vuitton. Katy Perry nos propone un pañuelo extralarge del mismo estampado que el vestido, siendo el fular algunos centímetros más largo que la prenda elegida. Con shorts también nos gusta esta atrevida opción que juega con las distintas longitudes.

 

 

panuelo-printPañuelo estampado

 

Dos versiones muy distintas para un pañuelo con print atrevido: Sienna Miller complementa un sencillo look de calle con el pañuelo de Vuitton del que os hablábamos. De esta forma, un conjunto aburrido pasa a tener un extra de glamour gracias a un pañuelo que se convierte en un verdadero complemento it. Mischa Barton se atreve con la versión más rebelde: complementa un look que mezcla jeans desgastados, botines de tachuelas de Gucci y blazer de rayas con un pañuelo de McQueen. La clave está en mezclar estampados manteniendo la armonía en el cromatismo del look.

 

 

panuelo-anudadoPañuelo anudado

 

Claudia Schiffer sabe cómo mantener intacta la elegancia de su conjunto anudando su pañuelo al extremo, convirtiéndose en un complemento que pasa casi inadvertido gracias a la forma de anudarlo. Sobre un blazer es la mejor elección, ya que este look requiere un pañuelo discreto sin caer en el tedio. Elige un estampado floral o paisley y anuda al máximo tu pañuelo, como si se tratara de una pajarita algo más grande. Un outfit apto para las más discretas o para los looks más elegantes y sobrios.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS