Cómo llevar un sombrero

Te contamos cómo llevar uno de los accesorios de la temporada: el sombrero

sombrero2El pasado verano, los sombreros borsalinos tomaron las calles, y esta temporada los complementos de rafia han ratificado la fiebre por los sombreros estivales. Te damos algunos trucos para llevar sombreros en tu día a día y en ocasiones especiales.

 

Sombreros de rafia

 

La rafia se ha convertido en nuestro material preferido para dar forma a este accesorio de moda, que trendsetters como Kate Moss o Sienna Miller se atrevieron a lucir sobre el asfalto.  Nos encanta como complemento a un look campestre: vestidos florales, conjuntos de crochet o joggers combinados con un sencillo tank top son ideales como lienzo sobre el que plasmar esta tendencia.

 

Unos shorts deshilachados, una camiseta navy y un sombrerito de paja son también otra opción muy fresca y estilosa para disfrutar de tus vacaciones a la par que te proteges del sol.

 

Los looks sencillos son los que más se prestan a ser complementados con sombreros, dado el peso que éstos conllevan. Huye de los looks recargados y haz uso de este accesorio únicamente cuando necesites darle un toque de frescura a tu look.

 

Sombreros de colores

 

sombreroLos sombreros de colores también son una divertida opción para el verano, especialmente si se combinan con alguna de las prendas del conjunto. Una vez más, las flores serán tus mejores aliadas.

 

Nos gusta la elección de Jessica Hart: camiseta de encaje negro, falda floral blanca y sombrerito en negro. Las gafas estilo nerd son el complemento ideal para completar este maravilloso conjunto, perfecto para las tardes en la ciudad. Lograrás un aire muy bohemio.

 

Sombreros de noche

 

 

sombrero3Los sombreros también pueden ser grandes aliados para asistir a una boda o a un evento imporante. Aprovéchate de la tendencia campestre y sigue apostando por los accesorios que tienden hacia los tonos pajizos.

 

Catherine Zeta Jones elige un modelo muy sencillo y elegante: las pamelas muy amplias son especialmente complicadas de llevar, por lo que el tamaño medio de su sombrero merece un sobresaliente.

 

 

 

 

Etiquetas: sombreros

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS