Cómo llevar un top lencero

¿Te atreves con la moda lencera? Te enseñamos a llevar un top lencero con mucho estilo: ¡toma nota y atrévete con nuestras propuestas!

top-lenceroLa tendencia lencera se empeña en despojarnos de la vergüenza haciéndonos sacar a relucir nuestra ropa interior. Adiós al adjetivo "íntimo": nuestras prendas dejan ver la lencería imponiéndose, incluso, algunos ropajes relegados al ámbito privado como si de ropa de calle se tratara. Quizás el top lencero es el que mejor se puede adaptar a nuestro día a día, aunque el juego del encaje y las transparencias siempre es peligroso: te contamos cómo llevar un top lencero.

 

Top de encaje

 

Stella McCartney nos propone una opción maravillosa: ¿qué tal combinar la feminidad del encaje con un pantalón de corte masculino? De esta forma conseguirás jugar con los opuestos y lograrás un look elegante y muy actual. Apuesta por los nude y los colores pastel para el día y atrévete con el negro para la noche: acertarás.

 

top-lencero-fendiTop con transparencias

 

Las transparencias te obligarán a prestar atención a tu ropa interior: elige diseños discretos que no llamen en demasía la atención y apuesta por los tonos color carne. Si consigues un top que alterne transparencias con piezas opacas, como éste de Fendi, lograrás un look perfecto para la tarde. Nos encanta con una falda con vuelo de talle alto: ya sabes que este verano el binomio nude-camel será el gran triunfador.

 

top-lenceri-cavalliTop con superposiciones

 

Si no te atreves con las transparencias, haz gala de una atrevida maniobra de superposiciones: la desnudez que deja ver el tejido transparente, confrontado con telas de noche(como el raso) te darán un look cándido a la par que sensual. Roberto Cavalli es un buen ejemplo a seguir.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS