Cómo llevar una capa

Te contamos cómo llevar una capa con mucho estilo: resguárdate del frío con la prenda de abrigo de la temporada


moda invierno 2011 capaLas capas llevan pegando fuerte las últimas temporadas y parece que este invierno ya no vas a poder prescindir de ellas. Si todavía eres reticente a ceder a esta tendencia, te dejamos algunos consejos e ideas que puede que terminen convenciéndote de la mano de la reina de las capas, Blair Waldorf (Leighton Meester), el personaje de Gossip Girl que ha sido la abanderada de esta tendencia desde que se inició la serie.

La capa no deja de ser una prenda de abrigo que resulta de lo más versátil y dota de elegancia a tus estilismos para el día a día. Para un estilo preppy como el de Blair, opta por una capa a cuadros. Si quieres algo más sobrio y atemporal, apuesta por un diseño monocromático en negro o azul marino para que combine con todo o en camel para darle el aire de esta temporada. En todas las tiendas low-cost como Zara, Mango y H&M tienes varias opciones.

Existen también pequeñas capas para combinar con los vestidos de fiesta, un complemento elegante y práctico sobre todo de cara a las fiestas navideñas que se acercan: ¿por qué para esta Nochevieja, además de buscar un vestido de noche, no te haces con una capita a juego?

Y finalmente, el look más atrevido: adaptar el traje chaqueta sustituyendo la blazer con una mini capa, que debes lucir con una blusa o camisa debajo.

Fotos: CW

Continúa leyendo...

COMENTARIOS