Cómo mantener tus jeans perfectos durante más tiempo

Si eres fan de esta prenda sabrás lo cómoda que resulta cuando se adapta a nuestro cuerpo, así que si quieres poder disfrutar de tu jeans preferidos durante más tiempo, atenta a la última recomendación que dan los expertos.

Cómo mantener tus jeans perfectos más tiempo

Los vaqueros o jeans son un must en cualquier armario. Son una prenda cómoda, perfecta para todos los días y para cualquier estilo. Cada día mujeres de todo el mundo se compran un par y todas ellas tienen unos que son sus favoritos, pero conseguir que unos jeans ostenten tal honor es una tarea que lleva tiempo.

Lo más recomendable para adaptarlos a nostras es comprar unos vaqueros que sean rectos y estén sin desteñir para que, con el uso, se vayan desgastando y modelando a nuestro cuerpo hasta conseguir ese efecto tan deseado.

Pero, ¿hace falta lavarlos para conseguirlo? Al parecer no. Si ya hace unos años Tommy Hilfiger confesó que no lavaba nunca sus vaqueros, ahora es el CEO de Levi's, Chip Bergh, el que ha confesado que lleva un año sin hacerlo con los suyos. Según Bergh, basta con frotarlos con detergente y dejarlos secar al aire si les cae una mancha para que se mantengan en perfecto estado. Nada de meter en la lavadora tus jeans, ya que para él es algo innecesario que supone un derroche de recursos naturales.

Hay quien afirma que con meterlos al microondas diez minutos se quedan desinfectados, mientras otros sostienen que con dejarlos en el congelador durante unas horas se neutralizan las bacterias. Además, investigadores han demostrado que existe el mismo nivel de bacterias en unos vaqueros que han sido usados durante dos semanas que en unos que se han utilizado un año entero. Por ello afirman que para mantener los niveles de higiene necesarios bastaría con lavar esta prenda una vez al mes.

Elijas la opción que elijas para cuidar tus vaqueros, recuerda que se recomienda lavarlos a temperatura media, siempre del revés y secarlos al aire, nunca en la secadora. Así, podrás disfrutar de tus jeans preferidos durante mucho, mucho tiempo.

Etiquetas: denim

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS