Cómo parecer más alta

¿Quieres parecer más alta? Te contamos los mejores trucos para lograr unos centímetros de más.

parece-mas-alta-dentroNo todas medimos 1.80, por lo que la mayoría de nosotras nos vemos obligadas a recurrir a los tacones si quieremos aumentar unos centímetros nuestra estatura. Pero esta no es la única forma de que parezca que medimos más... ¿quieres saber los trucos para parecer más alta?


1. Los pantalones pitillo serán tu mejor aliado, ya que los pantalones anchos o acampanados acortan visualmente tu figura. Mejor opta por líneas rectas que marquen la verticalidad de ti figura y por el talle alto (huye de los de cintura baja... ¡lograrías el efecto contrario!)

 

2. Despeja tu escote y muestra tu cuello: de esta forma parecerá más largo. Los escotes palabra de honor y el cuello halter son ideales para lograrlo. Nada de joyas ni de collares llamativos: queremos que toda la atención se centre en tu cuello desnudo, por lo que cualquier artificio se interpondrá en nuestro cometido. Es por eso por lo que el cuello en V será una apuesta segura.


3. Ciñe tus prendas para lograr la ansiada verticalidad y elige tops y jerseys cortos: los largos acortan tu figura. Puedes optar por meterte las camisetas por dentro de los pantalones. ¿Un look idóneo? Shorts deshilachados con una camiseta con mensaje metida por dentro.

 

4. Los tonos oscuros y las prendas básicas, sin estampados, son una gran elección para estilizar tu figura. Las rayas horizontales serán tu peor enemigo: te harán parecer más ancha.

 

parecer-mas-alta-hayden5. Huye de los cinturones anchos:dividen en dos tu figura.

 

6. Elige sombreros altos (nunca de ala) y recógete el pelo para lograr unos centímetros de más.

 

7. Ajusta tus faldas y llévalas por encima de la rodilla para lograr alargar tu figura, ya que los vestidos y faldas largas te harán parecer más bajita. La actriz de Héroes, Hayden Pannetiere, logra disimular su escasa altura con vestidos cortos.

 

 

Etiquetas: palabra de honor, recogidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS