Cómo parecer más joven sin estridencias

¿Temes que desde fuera te vean como una de esas "viejas" que visten como si fueran adolescentes?



joven sin estridencias ¿Estás en un punto de tu vida en el que cada cumpleaños te pesa más y te duele decir tu edad porque no sientes que haga justicia a tu espíritu jovial? ¿Crees que es sólo una percepción tuya y temes que desde fuera te vean como una de esas "viejas" que visten como si fueran adolescentes?
Tranquila. En Marie-Claire.es te damos unas claves para vestir joven sin estridencias. Nuestros consejos:

1. Sí a los vaqueros.

No hay prenda más juvenil que los vaqueros y a la vez son los pantalones más atemporales que existen. Los vaqueros no son para adolescentes. Se pueden llevar a los 30, a los 40 y a los 50. Encuentra unos que vayan bien con tu morfología, mejor de talle alto y pesqueros como estos de Yatt y combínalos con blusas alegres de estampados coloridos.

2. Sexy pero, sobre todo, elegante.

joven sin estridencias La madurez nos da una visión más calmada sobre la vida. Está bien que quieras verte guapa y atractiva, pero no a cualquier precio. Recuerda que menos es más. Este sencillo little black dress entallado y ligeramente por encima de la rodilla puede bastar para desviar todas las miradas. Olvídate de escotes exagerados, de las micro faldas y de esas estridencias propiamente adolescentes. Ante todo, elegancia.

3. Maquillaje.

Puedes poner color a tu mirada pero procura que no sean tonos muy flash: opta por un verde botella en lugar de verde ácido, morado en lugar de fucsia, y prueba con los colores tierra con brillo, que intensificarán tu mirada sin estridencias. Pon color a tus mejillas en un tono muy suave, prácticamente idéntico al de tu tez para que no destaquen más de lo necesario. Y en cuanto a los labios, usa barras más bien mates sin demasiado brillo. Con todo, conseguirás un aire vital pero muy natural.

 

Etiquetas: pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS