Cómo reciclar tu vestuario

Te contamos algunos trucos para que puedas repetir tu vestido preferido tantas veces como te apetezca.

como-repetir-vestidoEn tiempos de crisis, repetir vestido en las fiestas es casi una necesidad. Si temes que algún invitado asista a los dos eventos a los que has de acudir, toma nota de nuestros consejos para que tu look no ocasione un deja-vú:

Nicole Richie es una experta en repetir vestidos: Los maxi-vestidos que complementa por el día con sandalias romanas planas y shopping bags encuentran en la solemnidad de la noche un nuevo paraje en el que reciclarse. ¿El truco? Un clutch llamativo, unos buenos tacones y un peinado diferente: ¿quién dijo que no puedes repetir vestido... a lo largo del día?

Anne Wintour es otra de las maestras a la hora de reciclar modelitos: en más de una ocasión le hemos visto repetir diseños de Carolina Herrera o de Chanel en distintos eventos. Ella misma ha declarado que es importante darle nuevos usos a la ropa que tenemos en el armario, por lo que si ella lo dice, ¿cómo no le vamos a hacer caso?
Si tienes un vestido ceñido por encima de la rodilla, no lo dudes: apuesta por unas gafas de sol grandes y por un blazer para ir a la oficina, y atrévete con el mismo diseño para una fiesta de noche añadiendo unos collares llamativos y unos peep-toe.

En la tercera temporada de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw lucía un vestido de Dior por el día. Este mismo vestido cobra un nuevo significado en la segunda parte de la película gracias a unos tacones de Christian Louboutin y un peinado muy diferente: si cambias tu pelo, la atención recaerá sobre el éste, quedando el vestido en un segundo plano.
¿Lista para repetir vestido?

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS