Cómo sacar el máximo partido a un 'jumpsuit' durante el día

Si te apasiona esta prenda, pero nunca sabes cómo combinarla, te ayudamos.

Cómo sacar el máximo partido a un jumpsuit durante el día

Desde STYLECODE nos traen una tendencia que nos encanta: el mono o jumpsuit, una prenda que nos encanta pero a la que en ocasiones no sabemos sacar partido. Esta propuesta, perfecta para lucir en tu día a día, no te va a dejar indiferente.

Un mono como este, de rayas y ceñido a la cintura, es todo un must. Esta sofisticada prenda, cómoda y perfecta para diario, lo firma Topshop (60 euros). Lo acompañamos con un abrigo gris anundado a la cintura, de Stella McCartney (1.445 euros).

Dale un toque de luz con unos pendientes de cristales. Nos quedamos con estos de Asos (14,71 euros).

Elegimos unos zapatos de tacón de Gianvito Rossi (540 euros) perfectos para este look; son transparentes, con la punta blanca y el talón en negro, lo que crea un contraste de colores sencillo y elegante a la vez.

Unas gafas tipo cat eye, como estas negras de Oliver Peoples (335 euros), harán el look más femenino y misterioso. Siguiendo con la gama de tonos grises y negros, apostamos por un reloj plateado con esfera negra, de Olivia Burton (139,71 euros).

Para llevar todo lo que necesitas en tu día a día a la oficina, nada mejor que un bolso como este de Saint Laurent (1.650 euros); un modelo rígido, cuadrado y perfecto para llevar en forma de bandolera o cogido del asa para conseguir un plus de sofisticación. ¡Es el perfecto bolso working girl!

Apuesta por un maquillaje natural. Lo conseguirás con la barra de labios de Calvin Klein (18,50 euros) y la máscara de pestañas de L’Oréal Paris (14,95 euros) para resaltar tu mirada. 

Etiquetas: looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS