Cómo sacar provecho a una camiseta

¿Harta de recurrir siempre a los vestiditos para salir por la noche? Te contamos cómo sacar provecho a tus camisetas.

camiseta-basica-dentroSi tuviéramos que apostar sobre el conjunto por el que se decantaría una celebrity para salir por la noche, muy pocos serían los que se decantarían por un look en el que una camiseta básica tuviera cabida.

Los vestidos, los tops lenceros o los monos están tomando protagonismo por las noches. Sin embargo, ¿es necesario recurrir a ellos para lucir perfecta a lo largo de la velada? ¿te atreverías con una sencilla camiseta como eje de tu look?

 

Kate Moss sabe cómo llevar una camiseta básica con mucho estilo: una t-shirt de algodón fino de escote desbocado, combinado con unos pitillos de cuero con cremallera y un blazer de Balmain dan forma a un look de calle digno de editorial de moda.

La modelo sabe que los complementos son clave cuando apostamos por la sencillez: el modelo Glocester de Longchamp, diseñado por ella misma, unas gafas de sol de cristal degradé y unos escotados tacones de Christian Louboutin son la guinda que corona este conjunto perfecto para tomar algo por la noche.

 

 

 

camiseta-basica2De un look muy femenino pasamos a otro que juega, precisamente, con la ambigüedad: Drew Barrymore comparte el color del blazer de Kate Moss, pero no las dimensiones.

Un modelo oversize combinado con unos pantalones de traje holgados y una camiseta vintage de David Bowie son suficientes para crear un conjunto con el que salir a tomar algo con tus amigas. ¡En la diferencia reside la virtud!

 

 

 

 

 

camiseta-basica3El ejemplo castizo lo encontramos en Patricia Conde, que eligió una camiseta como la base del look con el que asistió al estreno de una película.

El Amazona de Loewe y un llamativo colgante son los complementos necesarios para accesorizar un conjunto en el que la camiseta toma protagonismo: una imagen serigrafiada de Kate Moss decora el top de la presentadora. De esta forma, comenzamos analizando un look de la modelo para terminar tomándola como motivo. ¿Todavía alguien duda de que nos encontramos ante una auténtica trendsetter?

 

 

 

 

 

Etiquetas: kate moss

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS