Cómo se hace un catálogo de moda

Entramos en los entresijos de un grande de la moda online para descubrir cómo se hacen sus catálogos.



catálogo modaEntramos en los entresijos de un grande de la moda online -vente-privee.com- para descubrir cómo se hacen sus catálogos: cómo se seleccionan prendas y se fotografían para que reúnan la esencia de las marcas.

En vente-privee.com hay un equipo de 1.350 profesionales de moda, diseñadores, fotógrafos, informáticos, maquilladores... ya que producen 100% "in house" todo el diseño y la creatividad de cada una de sus acciones.

Según nos explican, "a través de un acuerdo entre vente-privee.com y cada marca se definen las prendas que vamos a sacar a la venta. Es entonces cuando nuestro coordinador de ventas, respetando siempre la imagen de la marca y trabajando en estrecha colaboración con ella, organiza una reunión con todos los creativos para desarrollar el universo de la venta en el que cada artículo se prepara cuidadosamente y se fotografía desde cinco puntos de vista diferentes, lo que supone un total de 15.000 fotografías diarias. El estilismo se elige en función de las pautas que nos dictan las firmas: si la marca desea ser conservadora o si prefiere arriesgar un poco más, si prefiere seguir con el estilo de su campaña de publicidad actual o quiere desmarcarse un poco de ella... en definitiva nos trasladan si desea experimentar un poco o no. vente-privee.comCon todo esto se define el estilo de cómo será cada fotografía ya sea en un ambiente con luz natural, con un decorado específico, con luz artificial, etc".

La pregunta de J.Martín, de Madrid, ha ganado 100 euros en compras en vente-privee.com.

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