Cómo tener el bolso perfectamente organizado

¿Estás harta de no encontrar nada en tu bolso? Te presentamos las mejores innovaciones para conseguir un bolso perfectamente organizado.

como-organizar-el-bolso-den¿A quién no le resulta familiar esta escena? Tu móvil comienza a sonar mientras caminas por la calle. Lo que comienza como una sencilla y pausada búsqueda, termina por ser un desesperado intento de encontrar el móvil entre libretas, gafas y un gran etcétera.


Conseguir un bolso organizado es una misión (casi) imposible: a medida que pasa el tiempo, convertimos a nuestros preciados bolsos en auténticos cajones de sastre en los que encontrar algo con rapidez es muy complicado. Por ello te hemos traído unos prácticos artilugios: los organizadores de bolsos. Son perfectos si te gusta cambiar de bolso cada mañana, pues basta con cambiar el organizador de bolso para tener el contenido del primero en el modelo elegido.

 

organizar-mybib2MyBiB


Se trata de un bolso interior adaptable a cualquier tipo de bolso. Cuenta con 10 bolsillos y se fabrica en cuero flexible. ¿Sus medidas? 30cm de ancho y 15 cm de alto. Por si fuera poco, lo podrás encontrar en piel negra, marrón y otros colores... ¡Incluso con animal print! Visita la web de MyBiB y consigue un bolso ordenado en cuestión de minutos

 

organizar-purseketsPurseket


Otro organizador de bolsos perfecto para todo tipo de modelos, incluyendo los más pequeños. Incluye distintos tamaños y una gran variedad de diseños, por lo que este accesorio se torna esencial para las más coquetas. Hazte con tu Purseket para conseguir un bolso impoluto y a la moda.

 

 

organizar-butlerButler Bag

 

La solución perfecta para las que son fieles a un bolso tiene nombre propio: Butler Bag. Se trata de una colección de bolsos que ya vienen perfectamente compartimentados. Los encontrarás en distintos tamaños y diseños... ¡Incluyo hay clutchs! Por fin podrás lucir un bolso de noche sin tener que cargar el de tu amiga con accesorios que no tienen lugar en tu bolso de mano.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS