Cómo vestir cuando vas de viaje

Hay situaciones en las que resulta más dificil mantener el estilo e, incluso, la dignidad: la lluvia en la ciudad o las excursiones a los aeropuertos son algunos ejemplos.

aeropuerto

Hay situaciones en las que resulta más dificil mantener el estilo e, incluso, la dignidad: la lluvia en la ciudad o las excursiones a los aeropuertos son algunos ejemplos. Pero irte de viaje no tiene por qué significar que das unas vacaciones a tu lado fashionista. ¡Descubre cómo viajar con estilo!

Las maletas, los controles de seguridad, los cambios de temperatura, las prisas, los vuelos retrasados… Viajar es una aventura en sí misma que deja poco espacio para la dignidad de una fashionista, aunque se vuele en primera clase. Pero existen fórmulas básicas para mantenerse estilosa y trendy sin excesos incómodos.

Recuerda que la clave de viajar con estilo es la comodidad. Si te sientes cómoda y bien con lo que llevas, te sentirás guapa y segura; algo que también puedes conseguir en los aeropuertos a pesar de todas las incomodidades que entrañan.

Primer paso: zapato plano o, al menos, fácil de quitar y poner. Recuerda que lo más probable es que en el control de seguirdad te hagan descalzarte. También te harán quitarte el abrigo y todo lo que lleves encima así que, por una vez, recuerda que menos es más: olvida los mil y un accesorios (guárdalos en la maleta para cuando hayas llegado a tu destino) y procura llevar poca ropa encima.

Para evitar congelarte, usa “trucos” como un jersey grueso o rebeca que te puedas quitar y poner con facilidad y no subestimes el poder de abrigo que tiene un maxi pañuelo que, además, dará un toque de gracia a tu look básico de viajera.

Las celebrities lo saben bien y aplican estas máximas cuando van a coger un vuelo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS