Complementos rosas, saca tu lado candy

Ha llegado hora de renovar el armario y StyleCode te propone todo el rosa como broche final para un look acertado e infalible.

Complementos rosas

Ha llegado la hora de renovar el armario y stylecode te propone todo el rosa como broche final para un look acertado e infalible. Los accesorios tienen el poder de definir una buena imagen y estar a la última. Atrévete con los complementos que te proponemos, los podrás combinar tanto de día como de noche.

Gafas, cinturones, bolsos y zapatos son, sin duda, los protagonistas de esta temporada. Un buen zapato de tacón afianza una actitud fuerte y segura y, por supuesto, las propuestas de Louboutin (Número 5. 635 euros), Zanotti (Número 4. 435) o Kate Spade (Número 6. 225 euros) serán siempre una elección acertada.

¿Qué sería de un vestido sin un buen cinturón? Austique con su cinturón de piel (Número 11. 115 euros), Moschino (Número 12. 120 euros) o la elección del estilo cintura como el de Skinny (Número 10. 8 euros)  imprimirán carácter a tu look.

Unas gafas de sol al más puro estilo Old Hollywood te darán ese toque atractivo que buscas y Dior (Número 7. 178 euros), Prada (Número 8. 117 euros) o Ray Ban (Número 9. 72 euros) saben qué es lo que mas te conviene. Como un bolso es siempre el final perfecto para un estilismo, te proponemos desde el estilo bag de Furla (Número 2. 170 euros) como el de cartera de Phillip Lim (Número 1. 675 euros) o el de Rebecca Minkoff (Número 3. 160 euros). Asi, ¡seguro que irás perfecta!

www.stylecode.es

Etiquetas: accesorios, complementos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS