Compra en Marc Jacobs con tuits

Marc Jacobs no quiere dinero en su nueva Pop-up Store. Busca ruido en redes sociales. Aceptará pagos en hashtag.

marc jacobs

Si vas a Nueva York del 7 al 9 de febrero, tienes que ir a la Pop-up Store de Marc Jacobs, la tienda efímera que el diseñador hará coincidir con la Fashion Week de la Gran Manzana bajo el nombre de The Daisy Marc Jacobs Tweet Shop.

Durante esos días, y sólo en esa tienda, aceptará como único método de pago menciones en redes sociales: tuits, fotos de Instagram, publicaciones compartidas en Facebook. Todo aquello que se publique con el hashtag #MJDaisyChain.

Para facilitar este revolucionario método de pago, la tienda contará con WI-Fi gratuito y fotomatón para aquellos amantes de los selfies. La campaña coincidirá con el lanzamiento de la nueva fragancia Daisy. Eso sí, hay letra pequeña: los clientes que “muevan” su hasthag sólo podrán hacerse con un accesorio o perfume y la elección del producto dependerá de la efectividad de sus comentarios. Entre los más populares en Instagram se sorteará un bolso Marc Jacobs.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS