Compras online ¿sí o no?

Año tras año crece el número de compras que se realizan en España a través de Internet y proliferan multitud de webs dedicadas al shopping. Y es que ya el 40% de los españoles compra regularmente a través de Internet, una cifra situada dentro de la media europea.

Compras online

A pesar de que 5 de cada 10 productos en España se venden por Internet, aún consideramos la web como un complemento de las compras en tiendas físicas. La moda es uno de los productos que más se adquieren a través de la red; los motivos principales son la falta de tiempo, la comodidad de tenerlo todo en sólo un click desde el sofá, la facilidad para comparar precios de un mismo producto o para diferenciarse de lo que llevan los demás.

Comprar moda en Internet puede ser un desafío, empezando por la cantidad de sitios que encontramos. Primero, tendríamos las tiendas online propias de la marca, dentro de las que hay algunas que sólo venden por esta vía, como Poe&You, MI/TE o Planet Palmer, y otras que poseen ambas formas de venta, como Inditext o Mango.

Además, encontramos plataformas multimarca, como puede ser ASOS, en las que se combina la venta de su propia línea de ropa con otras firmas; incluso algunas de ellas ofrecen productos que solo se encuentran en esta web. Si queremos algo más exclusivo, NET-A-PORTER y MYTHERESA nos ofrecen a las marcas de lujo en un solo click.

También hay portales de venta especializados en objetos y piezas concretos. Si sólo queremos zapatos podremos acudir a Sarenza o Spartoo, y lo mismo con bolsos en Too Much Chic. Otras webs se dedican en la venta con descuentos, en los que las marcas que ofrecen van cambiando según las ofertas, como inVIPtus o Molet.

Y tú, ¿compras ya toda tu ropa y accesorios online o prefieres ir de tiendas? Hagas lo que hagas no te pierdas nuestra galería de productos online.

Etiquetas: shopping

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS