¿Con qué me pongo un abrigo masculino?

Los expertos en estilismo de Stylecode te proponen un look con abrigo masculino que complementado con unos buenos accesorios estará a la última.

Abrigo masculino

Este año los abrigos son la estrella del armario. Buscamos uno que esté de moda, que sea calentito, suave, versátil y además que no tenga un precio desorbitante. ¿Ya lo tienes? ¿Quieres saber cómo combinarlo? Los expertos en estilismo de Stylecode te proponen un look con abrigo masculino que complementado con unos buenos accesorios estará a la última. 

Comenzamos proponiéndote este abrigo cruzado con raya diplomática de Mango (89,99 euros) que va a ser la pieza fundamental de nuestro look. Lo hemos combinado con unos vaqueros efecto desgastado de Gucci (495 euros), una camisa blanca con cuello y puños de Chloé (520 euros) y unos fantásticos stilettos efecto charol de Jimmy Choo (425 euros), que nos van a dar ese toque sexy que buscamos consiguiendo un conjunto muy favorecedor. 

En cuanto a los complementos, hemos apostado por la tendencia holográfica. Seleccionamos estas gafas efecto espejo de Illesteva (175 euros), para tu iPhone 5 esta fantástica funda con efecto lacado en tono verde aguamarina de Marc by Marc Jacobs (41 euros) y un reloj en tono dorado de Michael Kors (330 euros). Como broche final, este fabuloso bolso en charol en tonos holográficos que remata nuestro look, de Proenza Schouler (800 euros).

En lo referente a la joyería elegimos estos sencillos y pequeños pendientes con forma de tachuela de Marc by Marc Jacobs (60 euros).

A la hora del maquillaje te proponemos un labial rosa neón de Ilia (24 euros) y este eye-liner negro de Le Métier de Beaute (66,55 euros) que finalizarán un conjunto atrevido y lleno de color.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS