¡Tenemos ganadores del conjunto de ropa interior!

Queremos celebrar el estreno de la película “La hija de mi mejor amigo” con un concurso que te va a encantar: sorteamos 2 conjuntos de ropa interior de Little Kiss.

Concurso: ¿Quieres ganar un conjunto de ropa interior?

Queremos celebrar el estreno de la película “La hija de mi mejor amigo” con un concurso que te va a encantar: sorteamos 2 conjuntos de ropa interior de la marca Little Kiss.

“La hija de mi mejor amigo” es una divertida comedia romántica que narra la historia de dos familias amigas y vecinas: los Walling y los Ostroff.

Su amable vida se altera cuando sus hijos empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Su romance termina ocasionando un caos entre los miembros de ambas familias y en el vecindario.

La comedia llega a los cines el próximo 14 de diciembre y queremos celebrarlo con un concurso muy especial: sorteando 2 conjuntos de ropa interior como el que ves en la foto.

¿Quieres participar en el concurso?

Tienes hasta el día del estreno, el próximo 14 de diciembre, para participar en nuestro foro, contestando a la pregunta que te formulamos a continuación:

- Ropa interior sexy, ¿cómo debe ser?

 

Cuéntanos qué valoras tú en un conjunto de ropa interior para que sea sexy, eso sí poniendo antes de tu respuesta “La hija de mi mejor amigo” y participa en nuestro concurso.

Recuerda que para poder participar en nuestros concursos tienes que estar registrada en el foro de Atractivas.es. ¿Aún no participas? Pues solo tienes que rellenar un sencillo cuestionario pinchando aquí: ¿Nueva usuaria?

¡Las ganadoras!

¡Ya tenemos ganadoras de nuestro concurso! Para saber si eres una de las dos afortunadas que recibirá un conjunto de ropa interior sexy de Little Kiss entra aquí:

- ¡Tenemos ganadoras!

Muchas gracias a todos por participar.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS