Conexión oficina, look para trabajar

Sigue nuestros consejos y suma méritos por tu forma de vestir. ¡Working in progress!

Look de oficina

El día empieza pronto, suena el despertador y saltas de la cama disparada a la ducha.  Una vez bajo la alcachofa comienzas a pensar en qué te vas a poner para ir a la oficina.
¿Abres el armario y qué te encuentras? Tus ojos van disparados a esa camisa blanca que no te quitas y esa falda negra que te sirve para todo. ¡Basta! Créenos, hay más vida después de esas prendas.

A las nueve tienes reunión, a las diez videoconferencia… no descuides tu look de oficina, es el espejo de tus conocimientos. En Marie Claire.es te recomendamos un total look en blanco para que sean los complementos los encargados de sofisticar y pulir el outfit. Elige un abrigo de leopardo, una blazer estampada y no olvides unos tacones cómodos, te harán sentir poderosa. Nosotros hemos elegido estos zapatos de salón acharolado de Jimmy Choo (365 euros).

Aprovecha las rebajas para hacerte con una funda chic para el iPad como esta de Smythons, de venta en Net a porter (370 euros), un bolso enorme donde poder meter todos tus gadgets, documentos importantes y kit de belleza como este de Rochas (730 euros) y si te hacen falta, unas nuevas gafas de ver.

Por último, te damos la enhorabuena, las empresas europeas ya están obligadas a incluir en sus consejos de administración a un 40% de mujeres. El camino no ha sido fácil pero el liderazgo femenino cada vez está más cerca.

Etiquetas: trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS