¿Conoces el Quiosco Verde?

¿No sabes qué hacer con tu viejo móvil que ya ni te enciende? Vete directa a un Quiosco Verde y deshazte de él sin perjudicar al medio ambiente. Esto es solo el principio de lo mucho que puedes hacer por el planeta.

Quiosco Verde

¿Sabías que los móviles contienen plásticos que tardan miles de años en degradarse y metales tóxicos de gran poder contaminante? Seguro que más de una vez te has preguntado dónde tirar tu viejo móvil que aún guardas en un cajón olvidado. ¡Al Quiosco Verde!

Busca la caja verde en cualquier quiosco de prensa y deposita ahí tu antiguo teléfono. Te estarás asegurando de que las piezas de tu móvil puedan ser reutilizadas para crear otro teléfono nuevo. ¡Si hasta el 92% de los componentes se pueden aprovechar! ¿A qué esperas a sumarte a este proyecto eco? Ya hay disponibles 5000 cajas verdes.

Pero detrás de Quiosco Verde se esconden más buenas intenciones y es que esta iniciativa colabora activa y económicamente con la Fundación Vicente Ferrer y con la Asociación Escuela para Todas de Marie Claire. Con esta última lo hace a través del colegio de la asociación Happy Chandara, en Camboya, con 640 niñas escolarizadas. Por cierto, una parte de los beneficios del reciclaje de móviles irá destinada a esta buena causa.

Pásate esta tarde por el Quiosco Verde, merece la pena.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS