Consejos de estilista

Muchas veces seguro que has deseado tener un estilista a tu disposición para que te ayude a elegir tu look para una fiesta o para ir a trabajar. O habrás pensado en cómo te quedaría otro color en tu cabello Ahora, una experta soluciona tus dudas.

Rachel Zoe, estilista

Muchas veces seguro que has deseado tener un estilista a tu disposición para que te ayude a elegir tu look para una fiesta o para ir a trabajar. O habrás pensado en cómo te quedaría otro color en tu cabello o cuáles son los tonos que más te favorecerían en sombras de ojos.

Pues bien, desde marie-claire.es queremos ayudarte a dar respuesta a esas preguntas que muchas veces no sabemos solucionar nosotras mismas. Para ello, hemos contado con la gran ayuda de una estupenda profesional, Hell, una de las estilistas más solicitadas en el mundo de la música y el cine.

Esta madrileña de 32 años lleva trabajando desde los 17, rodeada de grandes estrellas. A los 18 ya era jefa de maquillaje del canal 40 TV y, a día de hoy, han pasado por sus manos algunas de las mejores estrellas nacionales e internacionales como Marta Etura, Mala Rodríguez, Julieta Venegas, La Oreja de Van Gogh, Craig David o Backstreet Boys.

Hell se mueve como pez en el agua ya sea en el campo del estilismo, del maquillaje o de la peluquería. Es fanática de los productos de Mac y Moroccanoil, que además, son sus máximos aliados para crear cualquier tipo de look.

Eugenio Loarce, María Escoté y Carlos Díez tampoco faltan en cuanto a sus recomendaciones, ni Reebok, marca con la que le encanta trabajar y mezclar estilos deportivos para dar un toque chic.

Hemos sometido a Hell a nuestro test para ver cómo nos respondía a estas dudas tan comunes que pasan por nuestras cabezas… ¡y aquí tienes todas las respuestas! Disfrútalo y por supuesto, toma nota para ir siempre impecable.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS