Consejos de moda para chicas con poco pecho

¿Quieres un pecho más voluminoso gracias a tu ropa? No te pierdas nuestra selección de prendas

 

realzar pechoLa moda invierno 2011 lucha por realzar las curvas. ¿Te parece que tienes poco pecho y quieres sacarle mayor partido? No te pierdas las prendas básicas para conseguir mayor volumen.

No cabe duda de que firmas como Prada o Louis Vuitton tomaron la serie Mad Men como referencia a la hora de crear sus diseños. Lo fundamental en los patrones de moda de la serie es la importancia que se otorga a las curvas de sus protagonistas, tanto si tienen mucho pecho, como si no. Por ello hemos de tomar nota de cada uno de sus estilismos para aprender a realzar nuestro busto.

Prada enfatiza el volumen superior de nuestra silueta añadiendo volantes en la zona del escote. Los colores claros también son perfectos para aportar mayor voluminosidad, por lo que un vestido de esta clase es ideal para las que quieran lucir una figura más exuberante.

Mucho más fácil será lograrlo si nos hacemos con un corsé como el que te proponemos (Ender Legard Corsetry, 582 euros en net-a-porter). Al ceñir la zona de la cintura, el efecto reloj de arena consigue una mayor atención sobre el escote. Si te atreves con los corsés y no quieres usarlos bajo la ropa, nuestra opción preferida de la temporada es este diseño de Louis Vuitton. Al ser estampado, también se recalcan los volúmenes, por lo que te proponemos un vestido con print floral de Cacharel (dispoinible en la web de La Garconne). Su escote en forma de V es ideal para las que quieran un efecto visual más llamativo.  Tampoco te olvides de la cosmética para aumentar el pecho sin pasar por el quirófano... ¡Fuciona!

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS