Look para un lunch

Si tienes una comida importante y no sabes qué ponerte, no te rompas la cabeza. Nosotras lo hemos hecho por ti para que aciertes de lleno con tu look.

Look comida de compromiso

Cuando tenemos que asistir a una comida de compromiso con compañeros de trabajo, nuevos clientes o familiares debemos proyectar una imagen correcta pero cercana al mismo tiempo.

Durante la comida se hablarán de temas relacionados con el trabajo, pero también de otros de carácter social y en los que podréis desconectar un poco de las obligaciones.

Desde Stylecode, te proponemos una opción monocolor en vestido, zapatos y bolso (nosotros hemos elegido tonos grises), y un elegante abrigo  blanco.

Acertarás con un vestido sin mangas, de escote en pico y largo a la rodilla, como el de Lanvin (1170 euros). En cuanto a los zapatos, los que mejor le van son unos de tacón como los de Yves Saint Laurent (825 euros).

 

Maquillaje comida de compromiso

 

Te recomendamos que no elijas un bolso demasiado grande; podrás llevar todo lo imprescindible en uno de tamaño mediano como el de Miu Miu (1450 euros). Para romper con el total look en gris, decídete por un abrigo blanco como el de Fendi (654 euros).

El toque de color lo aportan los pendientes de Swarovski en rojo (75 euros), y el de elegancia, un clásico reloj en oro y piel como el de Michael Kors (225 euros).

En el apartado de belleza, apuesta por un recogido informal y por un maquillaje natural, con un pintalabios de Dolce & Gabbana (25 euros) y unas sombras de ojos en tonos tierra de Tom Ford (75 euros). Un look profesional y muy fresco, ¡Objetivo conseguido!

Etiquetas: trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS