Consejos para lucir los tonos tierra, el look natural que lo invade todo

Con la ayuda de los profesionales del Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés te será muy fácil conseguirlo.

Los tonos tierra se han convertido en la revolución de la temporada y son perfectos para ayudarnos a conseguir un look natural. Así, con el cambio de estación, tu armario se ha visto de repente invadido por prendas en colores que osclian del camel al beige pasando por el teja o los mostazas más arenosos. Y seguro que te ha surgido la eterna duda: y ésto, ¿cómo lo combino?

Tranquila, la solución es fácil, ya que solo necesitas dejarte aconsejar por un equipo de expertos en moda y tendencias, algo que encuentra en El Corte Inglés con su exclusivo Servicio de Personal Shopper (disponible en algunos de sus centros). Así, gracias a sus profesionales, podrás saber si esta tendencia natural es la más adecuada para ti, ya que realizarán un estudio para saber qué tonos y colores son los que mejor van contigo. Además, te enseñarán qué prendas y accesorios son los más indicados para ti.

Por si fuera poco, también te ayudarán a reorganizar tu armario con las prendas más afines a ti y te enseñarán a sacar el máximo partido a tu tiempo de compras. ¡Vestirte nunca más será una pesadilla!

 

¿Te mueres de ganas de conocer el Servicio de Personal Shopper que ofrece El Corte Inglés?¡Participa en nuestro concurso y una de sus sesiones podrá ser tuya! 

*Créditos: abrigo, jersey de punto y pantalón, de Amitié. Botín negro y bolso negro con estampado, ambos de Gloria Ortiz.

Continúa leyendo