Consejos para lucir un plumas

Los abrigos acolchados hacen que nuestra silueta engorde por lo hay que ser cuidadosos a la hora de elegir uno. ¡Aquí tienes unos consejos!

plumífero

Con el invierno llegan el frío y las bajas temperaturas. Una de las prendas básicas de abrigo a las que solemos recurrir por su versatilidad son los plumíferos o abrigos acolchados. ¿El problema? que aumentamos nuestro volumen.

Para evitar parecer el hermano de Michelín, debemos optar siempre por prendas de este tipo con cinturón que marquen nuestra cintura y partan en dos nuestra silueta, evitando así el efecto “bola gigante”. También podemos recurrir a los plumas cortos, esos cuyo largo va por encima de la cadera.

Con el volumen que aporta el abrigo acolchado hay que tener claro que el resto de las prendas tienen que ser ajustadas. Pantalones, jeans pitillo o leggins deben ser los aliados a la hora de llevar este abrigo. Si apostamos por las faldas, que sean cortas para dejar ver nuestras piernas, nada de esconderlas en maxifaldas.

En cuanto a los colores, mejor los tonos oscuros si nuestro plumífero es de un color llamativo. Además, es importante no olvidarnos de elegir el calzado adecuado. Nada de apostar por un zapato plano, siempre elegiremos uno con tacón que ayude a estilizar nuestra silueta.

Si sigues estos consejos, ¡podrás protegerte del frío con esta prenda sin problema!

Etiquetas: abrigos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS