Consigue un look de estilo parisino

El estilo de la mujer francesa, sobre todo la parisina, nos recuerda la sofisticación, la independencia y la elegancia con el punto justo de sencillez y clase.

Consigue un look de estilo parisino

STYLECODE nos propone un loko que se inspira en la tendencia francesa , y contamos con la sofisticación como punto de partida.

Déjate seducir por este divertido y elegante vestido negro de manga corta y cuello blanco de Valentino (1.980 euros); nos encanta ese punto tan femenino y chic que aporta y que tanto caracteriza a la tendencia parisina. Cúbrelo con la chaqueta de corte clásico y ribete blanco de Saint Laurent (2.290 euros), sencilla, pero con la fuerza que necesita el look.

Dale el toque chic parisino al look con este peculiar gorro de crochet color burdeos con borla firmado por Gucci (270 euros). Estos zapatos tan chic, de tacón ancho y ante negro, de Asos (44,99 euros), son ideales para aportar la altura necesaria con el punto de comodidad que necesita la mujer urbanita.

STYLECODE apuesta por joyas con un toque clásico en las que priman los tonos dorados y las perlas. No te pierdas este maravilloso anillo de estructura de oro con una perla incrustada, de Chloé (240 euros), y este ear cuff de Yvonne Léon (1.068 euros), tan femenino y cool.

Recoge tu pelo con este coletero de Rosantica (205 euros), dorado y con perlas, que dará un toque más elegante a un peinado de lo más sencillo.

Diviértete con este original llavero de Sophie Hulme (200 euros): un pompón negro con ojos enmarcados por dos estrellas doradas; lúcelo con este bolso negro, con forma rectangular y un toque funny, de Anya Hindmarch (225 euros).

Crea una mirada felina e intelectual con estas ideales gafas de Miu Miu (223 euros), y ensálzala con la máscara de pestañas de La Biosthetique (21,10 euros). Termina este maquillaje natural con unos toques del colorete de Nars (43,05 euros) y la barra de labios de Giorgio Armani (33 euros).

Crea una estela aromática de toques dulces con el perfume de Stendhal (66 euros). 

Etiquetas: looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS