Look sofisticado en tonos caza

Si creías que los colores caza estaban reservados para el campo, olvídalo. Te decimos cómo trasladar los verdes y grises a tus looks de ciudad.

Look en tonos caza1

Cuando oímos hablar de caza, nos viene inmediatamente a la cabeza una paleta de colores rica en verdes, blancos y tonos grisáceos. Si las cacerías y el campo no van contigo y amas la ciudad sobre todas las cosas, te proponemos un look de caza totalmente urbano y cosmopolita.

En Stylecode somos fieles al verde, por eso le damos protagonismo con este pantalón de Balenciaga (700 euros) con detalle en la cintura y  este bolso de Mulberry (1475 euros), de piel de serpiente con diferentes tonos de verde y adornos en dorado. La blusa blanca de Prabal Gurung (795 euros), con los puños y la cintura en seda blanca, es perfecta para cualquier estilismo, te sugerimos que completes tu atuendo con esta gabardina de cuero de Fendi.  Te dará un aspecto de mujer misteriosa y con personalidad que terminará cautivando a los que te rodean.

Para poner el toque de femme fatale a lo Carmen Sandiego, escoge estos guantes de cuero acolchado de Mulberry (185 euros) y estos zapatos de Stella McCartney (705 euros), cuyos tacones dorados serán el centro de todas las miradas.

En cuanto a la joyería, te invitamos a que te alíes con el oro para los pendientes; éstos de Scully & Scully (p.v.p.) aportarán luz a tus ojos y embellecerán tu rostro.

Los marrones y tonos tierra también son protagonistas del otoño, así que escoge un maquillaje muy natural en las tonalidades que mejor vayan con tu piel. Te ayudarán a conseguirlo el colorete de Nars (22 euros) y la barra de labios de Burberry (23 euros).

Para terminar, no te olvides de perfumarte un poco. Si no quieres correr riesgos con la fragancia, apuesta siempre por una de Prada (60 euros). ¡Nunca fallan!

Puedes decantarte por este look para dar una vuelta por uno de los parques de tu ciudad y terminar cenando en un restaurante con buenas vistas. ¿No crees?

Etiquetas: trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS