Consultorio de moda: Boda primaveral

marie-claire.es MADRID, 18 de junio de 2007. Hola! Soy Ángela de Gijón. Tengo una boda el 15 de mayo, y estoy un poco perdida, no sé qué ponerme, porque a lo mejor para entonces aún no hace mucho calor. ¿Cómo puedo ir vestida? Antes de nada, debes decidir lo más importante: si vas a ir de largo o de corto. Si es de día, lo mejor es que optes por un vestido corto, a la rodilla, y si es de noche, según el protocolo, deberías ir de largo, aunque tampoco es estrictamente necesario, también puedes ir de corto. Nosotros te proponemos que optes por un vestido, y no por dos piezas. De esa forma te comerás menos el coco. Aunque sea en mayo, y todavía no haga mucho calor, tendrás que llevar un vestido de verano, porque es lo que está en las tiendas, así que lo mejor es que te hagas con unos medias transparentes por si hace fresco. En cuanto a la parte de arriba, tienes varias opciones. Si crees que va a hacer frío, decídete por un abriguito de verano. Es una de las últimas tendencias, de echo diseñadores como Louis Vuitton, Chloé, Dona Karan o Marc Jacobs lo han propuesto en la pasarela. Si esta opción no te convence, opta por una capa o una chaquetita de plumas de marabú: es lo más esta temporada y te darán un toque ultrasofisticado. Por último, ¿qué tal un bolerito con aplicaciones o paillettes? Tú decides. ¿Tienes alguna duda fashion? Contacta con nuestro equipo de moda.

marie-claire.es MADRID, 18 de junio de 2007.
Hola! Soy Ángela de Gijón. Tengo una boda el 15 de mayo, y estoy un poco perdida, no sé qué ponerme, porque a lo mejor para entonces aún no hace mucho calor. ¿Cómo puedo ir vestida?

Antes de nada, debes decidir lo más importante: si vas a ir de largo o de corto. Si es de día, lo mejor es que optes por un vestido corto, a la rodilla, y si es de noche, según el protocolo, deberías ir de largo, aunque tampoco es estrictamente necesario, también puedes ir de corto. Nosotros te proponemos que optes por un vestido, y no por dos piezas. De esa forma te comerás menos el coco. Aunque sea en mayo, y todavía no haga mucho calor, tendrás que llevar un vestido de verano, porque es lo que está en las tiendas, así que lo mejor es que te hagas con unos medias transparentes por si hace fresco. En cuanto a la parte de arriba, tienes varias opciones. Si crees que va a hacer frío, decídete por un abriguito de verano. Es una de las últimas tendencias, de echo diseñadores como Louis Vuitton, Chloé, Dona Karan o Marc Jacobs lo han propuesto en la pasarela. Si esta opción no te convence, opta por una capa o una chaquetita de plumas de marabú: es lo más esta temporada y te darán un toque ultrasofisticado. Por último, ¿qué tal un bolerito con aplicaciones o paillettes? Tú decides.

¿Tienes alguna duda fashion? Contacta con nuestro equipo de moda.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS