Consultorio de moda: Entrevista de trabajo

marie-claire.es MADRID, 18 de junio de 2007. Me llamo Nuria y vivo en Madrid. La semana que viene tengo una entrevista de trabajo y no sé cómo ir vestida. ¿Me podéis dar alguna pauta? Gracias. En una entrevista de trabajo, lo fundamental es causar buena impresión, así que es importante que cuides mucho tu imagen, aunque sin caer en el exceso. No nos has contado a qué te dedicas, y realmente los códigos son distintos si eres abogado o periodista, por ejemplo. Sea como sea, lo mejor es que optes por un conjunto neutro, tampoco hace falta que vayas de traje. Decídete por un pantalón masculino y una blusa. Puedes rematar tu estilismo con un trench, una chaqueta de tweed estilo Chanel o una sixties tipo Courregès. A tus pies, si prefieres ir cómoda, opta por unas bailarinas, a no ser que seas una adicta a los tacones en cuyo caso elige unos peep-toe . ¡Suerte!

marie-claire.es MADRID, 18 de junio de 2007.
Consultorio de moda: Entrevista de trabajo
Me llamo Nuria y vivo en Madrid. La semana que viene tengo una entrevista de trabajo y no sé cómo ir vestida. ¿Me podéis dar alguna pauta? Gracias.

En una entrevista de trabajo, lo fundamental es causar buena impresión, así que es importante que cuides mucho tu imagen, aunque sin caer en el exceso. No nos has contado a qué te dedicas, y realmente los códigos son distintos si eres abogado o periodista, por ejemplo. Sea como sea, lo mejor es que optes por un conjunto neutro, tampoco hace falta que vayas de traje. Decídete por un pantalón masculino y una blusa. Puedes rematar tu estilismo con un trench, una chaqueta de tweed estilo Chanel o una sixties tipo Courregès. A tus pies, si prefieres ir cómoda, opta por unas bailarinas, a no ser que seas una adicta a los tacones en cuyo caso elige unos peep-toe . ¡Suerte!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS