Consultorio de moda: Tendencias verano

marie-claire.es MADRID 18 de junio de 2007. ¡Hola! Se acerca el veranito y voy a sacar la ropa de verano del año pasado y reorganizar el armario para la nueva temporada. Mi pregunta es: ¿Qué reciclo del año pasado y qué tiro? Respecto al verano pasado, recupera tus mini vestidos de aires sixties o románticos. También las carteritas de mano, los blazers de estilo masculino, y las camisetas de rayas. Por el contrario, guarda en el armario para mejor ocasión las bermudas, ahora triunfan los shorts en su versión más micro, casi culottes. Olvida también el rollo hippy-folk y sus faldas largas; los caftanes para salir por la noche (en todo caso recíclalos para ir a la playa), y las chaquetas casacas, estilo Napoleón: este verano triunfan las de estilo sixties Courrèges o con cuello bebé.

marie-claire.es MADRID 18 de junio de 2007.
Consultorio de moda: Tendencias verano

¡Hola! Se acerca el veranito y voy a sacar la ropa de verano del año pasado y reorganizar el armario para la nueva temporada. Mi pregunta es: ¿Qué reciclo del año pasado y qué tiro?


Respecto al verano pasado, recupera tus mini vestidos de aires sixties o románticos. También las carteritas de mano, los blazers de estilo masculino, y las camisetas de rayas. Por el contrario, guarda en el armario para mejor ocasión las bermudas, ahora triunfan los shorts en su versión más micro, casi culottes. Olvida también el rollo hippy-folk y sus faldas largas; los caftanes para salir por la noche (en todo caso recíclalos para ir a la playa), y las chaquetas casacas, estilo Napoleón: este verano triunfan las de estilo sixties Courrèges o con cuello bebé.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS