Crea tu look con un abrigo batín

Es uno de los más prácticos y cálidos para el invierno. Sea cual sea tu silueta, este abrigo será tu salvación.

Abrigos batin

Si aún no tienes un abrigo batín, debes hacerte con uno ya. ¿Por qué? Porque es uno de los más prácticos y cálidos para el invierno. Si estás cansada de encontrar abrigos demasiado cortos, largos, que no te dan calor o que por el contrario te dan demasiado, este tipo son la alternativa perfecta para sentirte a gusto cuando el frío llega y para dar un toque chic a todos tus looks.

Cuando salimos por la noche siempre terminamos eligiendo algún blazer o abrigo de corte clásico, pero…¿Qué te parecería arriesgarte y aportar un aspecto diferente a tu estilo habitual, mezclando vestido, taconazo y un abrigo batín?

En Stylecode hemos elegido este de Vivienne Westwood (725 euros) que creemos que te encantará tanto como a nosotros, y que puedes llevar día y noche. Siguiendo con la gama de los grises, te proponemos este vestido de L.K. Bennett Elysia (195 euros), ya que tiene un corte muy versátil, ideal tanto para una reunión, cena con las amigas o cita con tu pareja.

Si para las prendas hemos escogido la gama de los grises, para los accesorios nos decantamos por la de los marrones. Los zapatos de Loriblu (410 euros) y el clutch de Gojane (70 euros) comparten, además de tonos, el estampado en su superficie imitando la piel de una serpiente.

Confesamos que hemos elegido éste perfume de Tom Ford porque nos encanta su diseño, pero es cierto que su aroma jamás deja indiferente a nadie.

Para alejarte de los tonos apagados, transmite fuerza con un color rojo intenso en tus labios, y centra aún más la atención en tu rostro con el brillo que te aportarán estos pendientes de Ben Amun Mahareji (115 euros). Nunca olvides salir de casa sin un poco de máscara de pestañas, ni sin tu pulsera de la suerte de Jessica Barenfeld.

¡Aquí tienes la solución para conseguir un look elegante, chic y sin pasar nada de frío!

Etiquetas: abrigos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS