Danza oriental: ropa para bailar

Ni todos los deportes se practican con la misma indumentaria, ni todas las danzas se bailan con la misma ropa.

ropa danza vientre

Ni todos los deportes se practican con la misma indumentaria, ni todas las danzas se bailan con la misma ropa. La moda para bailar danza oriental es de las más llamativas, coloridas y sensuales.

 

La ropa para danza del vientre se caracteriza por ser de tejidos ligeros, sedosos, llamativos y que permiten mostrar la sensualidad de las formas del cuerpo de mujer. El atuendo necesario para este tipo de baile se conoce en árabe como bedlah y suele consistir en un top o sujetador ajustado adornado con monedas, un cinturón ajusatado a la cadera también con cuentas colgantes y una falda que puede ser lisa o con capas, normalmente, de gasa o seda. También son frecuentes los pantalones bombachos y vaporosos en lugar de la falda.

 

Velos, faldas, manoletinas, pañuelos, collares… los accesorios y complementos para practicar danza oriental o danza del vientre son muy variados y los hay para todos los gustos.

 

Otra característica muy marcada de la ropa de danza oriental es que es cómoda y permite la libertad de movimientos.

 

Encanto, exostismo, sensualidad y embrujo envueltas en seda, gasa, color y ritmos orientales. ¿Quieres ver algunas prendas para practicar danza del vientre? No te pierdas nuestra galería “ Ropa para danza oriental y accesorios”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS