De 9 a 5: consigue el perfecto estilo ‘working girl’

¡Gracias a los profesionales del Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés puedes a conseguirlo!

Enfrentarse cada mañana a la tarea de vestirnos para ir a la oficina puede ser una pesadilla. Y es que estar delante de un armario lleno de prendas no nos garantiza que sepamos qué look working girl elegir para ir ese día a trabajar. En ese determinado momento a todas nos surgen dudas y, seguro que más de una vez, con una prenda determinada en la mano te has preguntado: ¿no será demasiado formal y arreglada? ¿Este estilismo no me ha quedado muy casual? ¿Esto no es mejor para salir con mis amigas?

De 9 a 5: consigue el perfecto estilo ‘working girl’

Es por eso que, si es tu caso, lo que necesitas es la ayuda del mejor equipo de expertos, algo que encuentras en El Corte Inglés, que te ofrece en algunos de sus centros su exclusivo Servicio de Personal Shopper. Así, sus profesionales se pone a tu disposición con el fin de reorganizar tu armario y enseñarte a sacar el mejor partido a tus compras. ¡Volver a vestirte por las mañanas nunca será una pesadilla!

Si tu duda es sobre tus estilismos working girl, los asesores de imagen de El Corte Inglés trabajarán en ello para conocer qué colores son los que más te favorecen, qué prendas te sentarán mejor, cuáles debes desterrar y qué tipo de maquillaje es el que te ayudará a acudir cada día a la oficina mostrando tu mejor faceta profesional.

 

¿Te mueres de ganas de conocer el Servicio de Personal Shopper que ofrece El Corte Inglés? ¡Participa en nuestro concurso y una de sus sesiones podrá ser tuya! 

*Créditos: traje de terciopelo azul, de Amitié; pendientes, pantalón, de Gloria Ortiz.

CONTINÚA LEYENDO