De compras por Londres

Sumérgete en el paraíso del shopping de la mano de Laura Hyden. La modelo nos da sus paradas clave.

Laura Hayden

Sumérgete en el paraíso del shopping de la mano de Laura Hayden. La modelo nos da sus paradas clave.

Modelo, presentadora del programa ‘Heineken My Festival’ de MTV, bloguera de moda, y además ahora mismo está en Londres grabando su primer disco. Laura Hayden no se cierra puertas. ¡Síguele la pista!

Si vas hacer una escapada  a la capital inglesa y quieres triunfar en tu jornada de shopping toma nota del recorrido que te propone la modelo, ella tiene la guía imprescindible para ir de compras como una auténtica experta.

The Great Frog
Uno de mis rincones favoritos de Londres. Aquí compro todas mis joyas & anillos de plata y calaveras. The Great Frog está situado en el centro de Londres, en una de las calles pequeñas que dan a Carnaby Street, dónde fabrican piezas a mano desde 1972. Su lista de clientes incluye a grandes como The Rolling Stones, Metallica, The Beatles, Lenny Kravitz, Lady Gaga, Johnny Depp, Kate Moss o Arctic Monkeys. Es peor que entrar en una tienda de golosinas, ¡lo quiero absolutamente todo!

Squadron HQ
La tienda la lleva el mismo equipo que llevaba la mítica tienda militar Laurence Corner, una tienda que inspiró a los Beatles, diseñadores, & incluso a Kate Moss. En Squadron puedes encontrar todo tipo de prendas militares (es genial para chaquetas y sombreros), incluso puedes alquilar algunos cómo disfraz.

Lucy in Disguise (Lexington Street, Soho)
También conocida por ser "la tienda de Lily Allen": una tienda con piezas vintage seleccionadas por Lily & su hermana. Puedes encontrar prendas & accesorios realmente increíbles. También tienen vestidos que puedes alquilar; además de un servicio de peluquería y maquillaje en la misma tienda. Si tienes algún evento importante puedes ir ahí para que te lo hagan todo!

Rokit Vintage (Brick Lane, Camden & Covent Garden)
Estas tiendas de ropa vintage no son tan exclusivas cómo Lucy in Disguise. Aquí podrás encontrar piezas básicas. Las tiendas son bastante grandes, con montones y montones de ropa. ¡Es cómo una cueva de tesoros! Lo bueno es que está todo separado por categorías (camisas, jerseys, vaqueros, vestidos cortos, vestidos largos…).

De shopping por Londres

Rough Trade (Notting Hill & Brick Lane)
Este es otro de mis rincones favoritos, dedicado exclusivamente a la música. Encontrarás desde lo más clásico hasta lo más actual, en vinilo y cd. Tienen un fotomatón retro en la tienda de Brick Lane, dónde puedes salir con un buen recuerdo de tu visita.

Boy London (Brick Lane, Shoreditch)
La tienda de Boy London está al lado de Brick Lane, en Redchurch Street. Yo la llamo "Boy", pero la tienda en sí se llama Sick. Es una tienda caótica, pero muy divertida que no tiene los precios marcados en las prendas, los van inventando y cambiando sobre la marcha.

MW Nails (Spitalfields)
Ghetto Nailz está a punto de aterrizar en la capital Inglesa, pero hasta entonces, MW Nails, situado en el recinto del mercado de Spitalfields es mi lugar favorito para hacerme nail art.. WAH Nails (en Topshop) está muy bien, pero no puedes pedir que te hagan un diseño, tiene que ser uno de su catálogo.El local es una pasada, parece el interior de un avión retro!

Hari's Salon (King's Road)
Voy a Hari's a cortarme el pelo, sobre todo el flequillo, que tengo que cortarlo cada dos semana. Es el lugar perfecto para darte un capricho & mimarte un poco. De Hari's destaco el corte y el color…y también recomiendo su nail bar!

Etiquetas: shopping

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS