Demuestra tus dotes de diseñador con Outlander

Si eres fan de la serie Outlander, si te gusta diseñar o tan sólo si tienes ganas de vivir una experiencia única, aquí tienes una oportunidad que no puedes dejar pasar: Movistar Series lanza el I Concurso Cosplay Outlander.

outlander

Outlander es la nueva it serie. Hace unos días, la prensa y un grupo de fans pudieron viajar al pasado. Movistar Series transformó el Castillo de Coracera (San Martín de Valdeiglesias) en una forteleza escocesa del siglo XVIII. Además, se han expuesto en la Telefónica Flagship Store de Madrid cuatro trajes únicos de la serie: el color marfil de Claire en el siglo XX, el militar de Jonathan Randall y los escoceses de Jaime y Claire.

El vestuario es un protagonista más de la serie. Por eso, Movistar Series ha puesto en marcha el I Concurso Cosplay Outlander. Los participantes tienen que confeccionar un traje de un personaje de la serie y mandar hasta tres fotos para optar a un premio final: un viaje para dos personas a Escocia para visitar las localizaciones y el set de rodaje de la serie.

El concurso tendrá una duración de 8 semanas, a partir del 6 de abril, y estará dividido en dos fases: una primera de selección de los 5 trajes más votados y una segunda fase, donde a través de un jurado, se elegirá al ganador.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS