Descubriendo el chaleco

Te aconsejamos cómo llevar un chaleco de pelo. Con este ejemplo acertar es fácil.

Fur vest

Los chalecos siempre se han utilizado de diferentes formas, por ello desde Stylecode queremos darle otro aire a esta pieza que toda mujer debe tener en su armario y que si además es una prenda innovadora y diferente al resto, como esta que te mostramos, acapararás todas las miradas. 

Comenzamos con la prenda estrella del look, este chaleco, de The Iconic (99 euros), con el detalle de pelo en la parte superior, muy en tendencia ahora que el invierno ya se está acabando. Lo hemos combinado con esta delicada blusa blanca de Mother of Pearl (485 euros) con la característica de las dos piedras incrustadas en el cuello, un detalle sin duda diferente y que hará destacar por si sola la blusa. Para la parte de abajo hemos decidido utilizar estos originales vaqueros, de Paige (335 euros), con cremalleras en el frente. En los pies, estos mocasines, de Nicholas Kirkwood (530,12 euros), terminados en punta con la parte delantera en color verde menta y los lazos que aportan un aire más romántico y femenino, perfecto para esos días en los que te apetece ir cómoda pero a la moda.  

En lo referente a los complementos hemos escogido estos fabulosos pendientes con tres piedras en verde aguamarina y en beige, de J.Crew (55 euros), esta minimalista pulsera de plata en forma de cinturón de Michael Kors (100 euros) y esta segunda pulsera con dos piedras enfrentadas en color verde de The Outnet (120 euros).

Para que tu iPhone vaya acorde con el estilismo, te sugerimos esta funda negra con el detalle de las tachuelas doradas, de Valentino (200 euros). En cuanto al maquillaje apuesta por resaltar tus labios con este labial en un tono frambuesa de Dior Addict (29 euros) y remarca tus ojos con este perfecto eye-liner negro de Kevyn Aucoin (28,56 euros). Por último, el toque final nos lo va a dar este tote bag con forma trapezoidal en un tono azul grisáceo de Proenza Schouler. ¡Perfecto! 

Etiquetas: looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS