Designer-Vintage.com aterriza en España

¿Sueñas con un bolso de Chanel, unos zapatos de Louboutin o unas gafas de sol de Prada? Atenta a lo que te contamos.

Designer-Vintage.com aterriza en España

Para todas las fashionistas locas por prendas icónicas de diseño, y también para las enamoradas del vintage, llega a nuestro país una nueva web que se convertirá en un must en sus rutas de shopping online. El portal en cuestión es Designer-Vintage.com, una nueva referencia en venta de moda y complementos de lujo de segunda mano que viene dispuesta a conquistarnos.

¿Cuándo? Desde ya, pues el portal –que llega a nuestro país después de triunfar en todo el mundo desde que se lanzara en Amsterdam- nos permite adquirir productos en España desde mayo. Zapatos de Christian Louboutin, bolsos de Balenciaga, Chanel o Hermès, trenchs de Burberry o bufandas de Louis Vuitton aparecerán ante ti al entrar en su web a precios irresistibles.

Todos los productos que se venden en Designer-Vintage.com pasan por un examen de autenticidad realizado por expertos antes de ponerse a la venta, así que no tengas miedo al adquirir uno, pues está garantizado que no son fakes.

¿Y cómo funciona? Pues el interesado en vender paga una tarifa plana baja por adelantado, y cuando el artículo se vende se le reembolsa sin comisiones. El beneficio de la venta se lo lleva en vendedor, que si tiene al menos cinco artículos para poner a la venta, Designer-Vintage.com le propone abrir una boutique VIP propia, un apartado con URL exclusiva, en la que hacerlo.

¿A qué esperas para comprar tu bolso 2.55 o tus stilettos Rockstud y lucirlos a todas horas?

Etiquetas: it bag, vintage

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS