¿Qué regalar por el Día de la Madre?

Se acerca el Día de la Madre y es fundamental pensar en algún obsequio con el cual sorprenderlas.

Regalos día de la madre

Se acerca el Día de la Madre y es fundamental pensar en algún obsequio con el cual sorprenderlas. Para ello, StyleCode te propone una selección de artículos que harán enloquecer a cualquier madre.

Comenzamos con un muestrario de bolsos: El primero, en color nude con lazo negro, detalle que hace del bolso un irresistible es de Kate Spade(230 euros) después, un clutch color naranja, de Tory Burch(225 euros), perfecto para una madre fashionista y por último un bolso muy especial en azul Klein de Versace(205 euros).

El siguiente muestrario recoge tres collares originales perfectos para regalar: el primero, de Kate Spade (230 euros), con perlas en tonos rosadas un “must” de la temporada; El siguiente, una cadena en oro con una llave en forma de corazón, romántico, dulce de Ferragamo (210 euros) y el último, un collar babero en azul y oro de Lamprini(240 euros).

El trabajo, la casa, la familia… seguro que cualquier madre con tantas cosas que hacer debe ser puntual en todo momento por lo que un reloj es el regalo perfecto. Los tenemos de cualquier tipo para diferentes estilos: el primero de Versace (650 euros) en negro y oro, un clásico que apreciará; otra opción es el de Michael Kors (210 euros) para un look más sport; y por último, un reloj joya con abalorios de color como el de Sara Designs (255 euros) para una madre muy alegre.

Por último, una buena opción de regalo son unas buenas y favorecedoras gafas de sol. Las de Nina Ricci negras(190 euros), totalmente fashion darán un estilo muy actual; las de Burberry(159 euros), son un modelo con forma clásica, en el tono nude de la temporada; y por último, las de Karen Walker en carey redondeadas(190 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS