Días de verano: a la piscina sin desentonar

Los días de verano son sinónimos, para mucha gente, de días de piscina y relax. Bikini, toalla, chanclas y ¡listas para el baño!

desentonar piscina

Los días de verano son sinónimo, para mucha gente, de días de piscina y relax. Bikini, toalla, chanclas y ¡listas para el baño!

 

Para gustos los colores y hay tantos estilismos para ir a la piscina como preferencias, pero hay cosas que no debemos llevar si no queremos desentonar en la piscina y ser el centro de atención de todas las miradas…y no precisamente para bien.

 

Llevarte todas tus joyas, un bolso Chanel o tu última adquisición de taconazos no será una buena idea. La clave de pasar un día en la piscina es estar cómoda, relajarse y disfrutar de un rato para nosotras, no renuncies a la comodidad por elegir prendas poco apropiadas.

 

Un bikini o bañador que te favorezca, un vestidito cómodo o unos shorts y camiseta, un sombrero mono o gorra y unas gafas de sol serán tus grandes aliados para tu sesión de pisicina.

 

¿Quieres saber qué no llevar a la piscina o qué es mejor evitar? No te pierdas nuestra galería En la piscina sin desentonar.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS