Diseña tu propio bikini

Personalizable y a medida. Saca tu lado más creativo y prepárate para darte un chapuzón de moda con un bikini único.

Bikinis a medida, personalizados

En la piscina o en la playa los bikinis y bañadores se convierten en una segunda piel, por lo que debes estar cómoda y sentirte favorecida. Cada mujer tiene un cuerpo distinto, piensa diferente y tiene unos gustos particulares, intentar complacer a todas es una tarea complicada que los diseñadores de moda baño casi nunca consiguen. A raíz de esto, comenzaron a surgir empresas que se dedican a la fabricación personalizada de bikinis por internet.

¿Cómo funciona? Introduces tus medidas exactas y preferencias y cada encargo se cose individualmente según las medidas que se han introducido. Todo de manera súper cómoda a través de una página web en la que encontrarás una oferta enorme. De rayas, prints, colores vitaminados, pastel, el momento splash ya está aquí y este verano estarás más favorecida que nunca. Una inversión diez que te ofrece un mundo de posiblidades y cortes estratégicos para que enseñes tu figura con mucho estilo.

¿Dónde puedes diseñar tus bikinis? Te recomendamos Surania, Fuensanta Vigueras, Espezies y alaguanatacion.com.

Ventajas: Ideal para gente que no encuentra talla (puedes comprar tallas diferentes para la parte de arriba y abajo), tapar cicatrices, perfecto para mujeres con mastectomías o tiro especial. Además todos tienen un excelente patronaje, tejidos de gran calidad, confección artesanal.

¡Sigue tu instinto y diseña un bikini súper exclusivo!

Etiquetas: bañador, bikini

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS