Diseña tu propio bikini

Personalizable y a medida. Saca tu lado más creativo y prepárate para darte un chapuzón de moda con un bikini único.

Bikinis a medida, personalizados

En la piscina o en la playa los bikinis y bañadores se convierten en una segunda piel, por lo que debes estar cómoda y sentirte favorecida. Cada mujer tiene un cuerpo distinto, piensa diferente y tiene unos gustos particulares, intentar complacer a todas es una tarea complicada que los diseñadores de moda baño casi nunca consiguen. A raíz de esto, comenzaron a surgir empresas que se dedican a la fabricación personalizada de bikinis por internet.

¿Por qué es una buena idea? Primero, seguro que recuerdas ese momento en el cual llegas a la playa/piscina con tu look nuevo preparada para arrasar y te encuentras cien chicas como tú que tuvieron el placer de hacer la misma elección. Pues queremos que eso no te vuelva a pasar, la originalidad y la exclusividad se están convirtiendo en un valor básico de nuestras vidas.

De hecho, es la herramienta que utilizan muchas marcas de lujo para argumentar sus ventas. La posibilidad de elegir colores de Hermès o las iniciales pintadas en los bolsos de Goyard o Louis Vuitton hacen que las clientas encuentren una forma más de justificar su gasto.

¿Cómo funciona? Introduces tus medidas exactas y preferencias y cada encargo se cose individualmente según las medidas que se han introducido. Todo de manera súper cómoda a través de una página web en la que encontrarás una oferta enorme. De rayas, prints, colores vitaminados, pastel, el momento splash ya está aquí y este verano estarás más favorecida que nunca. Una inversión diez que te ofrece un mundo de posiblidades y cortes estratégicos para que enseñes tu figura con mucho estilo.

¿Dónde puedes diseñar tus bikinis? Te recomendamos 

Surania, en esta web especialista en la personalización de tankinis, bikinis y trajes de baño tienes la opción de elegir además de estos tres tipos las formas que más te van tales como en el top: bandeau, push up, sujetador con aros, triangular o con escote halter.

Fuensanta Vigueras, una tienda en el barrio de Salamanca de Madrid que a través de su web permite seleccionar una serie de telas y modelos. También se puede hacer da forma presencial en su tienda física.

Espezies, en esta web podrás hacerlo en solo cuatro pasos, algo que para las menos hábiles en temas digitales agradecerán. Sus claims son: 15 € y en 15 días. Bikinis y bañadores que cada año modifican sus telas. También hacen equipaciones deportivas y maillots.

Alaguanatacion.com, además de los modelos clásicos también permite la personalización de modelos para niños, natación sincronizada y fitness. Así que ya puedes ser única en tus clases en el gimnasio. Y a partir de 15 €.

Calzedonia, desde la temporada pasada la firma italiana permitía en su tienda online personalizar el famosos traje de baño de la campaña de verano. También permiten elegir y combinar biquinis según formatos. Es en la sección: customiza tu bañador.

Ventajas: Ideal para gente que no encuentra talla (puedes comprar tallas diferentes para la parte de arriba y abajo), tapar cicatrices, perfecto para mujeres con mastectomías o tiro especial. Además todos tienen un excelente patronaje, tejidos de gran calidad, confección artesanal.

¡Sigue tu instinto y diseña un bikini súper exclusivo!

 

CONTINÚA LEYENDO