Divinity lanza el itPhone

¿Buscas un móvil a la última? No te pierdas el nuevo lanzamiento de Divinity: el itPhone.

Divinity lanza el itPhone

¿Buscas un móvil a la última? No te pierdas el nuevo lanzamiento de Divinity: el itPhone. Un móvil resistente, súper “slim” y con una cámara de 8 megapíxeles.

 

Si quieres ser una it girl, no vas a poder resistirte a este nuevo Smartphone de Divinity. Tiene todo lo que necesitas: diseño y funcionalidad. Un teléfono libre, resistente, “slim” y con una cámara de 8 megapíxeles. También incluye una funda exclusiva, protector de pantalla, tarjeta de memoria de 8 GB y una pantalla de 4,7 pulgadas.

El itPhone al detalle

Su carcasa de aluminio violeta y su funda de divi-lunares harán que tus ojos se posen en él en cuanto lo veas.

 

Además de su diseño, es pura tecnología. Este smartphone ha sido desarrollado junto con el fabricante Wiko, la segunda marca de telefonía libre más vendida en Francia y Portugal.

 

El modelo “Darkmoon” se caracteriza por su ligereza, su potencia y su fiabilidad. Su pocesador Quad Core a 1.3 Ghz optimiza al máximo el rendimiento de su batería y su pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280x720 te permitirá ver fotos, vídeos y navegar con la mejor de las calidades.

 

Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, que incluye las funciones de cámara mágica, detector de sonrisas y flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Imposible no compartir imágenes con ellas.

 

Ya está a la venta en la tienda de Mediaset y en los puntos de venta habituales. ¡Toda it girl se merece un itPhone!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS