Dos estilos para un LBD

Dos formas de accesorizar un little black dress para obtener dos looks diferentes.

lbd-dentroEl Little Black Dress es una de las prendas clave que todo fondo de armario ha de tener: con el negro nunca puedes fallar. Elige un vestido ceñido y sencillo, de tal modo que sean siempre los complementos los que le den al diseño el estilo deseado.
Si deseas un look rockero para ir de fiesta no hace falta recurrir a un vestido con tachuelas: con el LBD puedes conseguir un look desenfadado accesorizando el conjunto.

 

Estilo rockero

 

Jennifer Lopez le da un toque rock gracias a las botas altas, perfectas para quitar formalidad al diseño y dar ese aire glam que ansiamos. Búscalas de tacón de aguja si quieres un aire más sofisticado.

Si prefieres un look más informal, bastará con unas botas de caña alta con hebillas o pequeñas tachuelas. Unas botas moteras serán perfectas para las que quieran un aspecto juvenil, alejado del clásico outfit de noche.


lbd3Opta por joyas brillantes y numerosas, un clutch sencillo oscuro y un maquillaje clave: los ojos ahumados son imprescindibles para bordar el estilismo.


CLAVES: botas altas de aire rockero y smoky eyes.

Las botas son de Narciso Rodriiguez (607,93 euros) y las encontrarás en Theoutnet.com. El kit Smokin´eyes (25,34 euros) es de Benefit.

 


lbd1Estilo sofisticado

 

Si necesitas un look sofisticado toma nota de Michelle Trachtenberg:


Despeja el cuello con un recogido tirante y ponte un collar o gargantilla sin colgantes. El toque de color de este look viene dado por el rojo de los labios y los zapatos elegidos: atrévete con unas sandalias doradas o plateadas y opta por pulseras en la misma tonalidad. Para no dar mayor fuerza al outfit, opta por un clutch discreto oscuro. Si prefieres un toque extra, elige uno dorado y ponte menos pulseras para no recargar el look.

 


lbd4CLAVES: sandalias de tacón metalizadas y labios rojos.

 

Las sandalias plateadas son de Jimmy Choo (565 euros) y las puedes comprar desde la web net-a-porter. La bara de labios Rouge Coco es de Chanel.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS