Dos estilos para unos leggings

Te proponemos dos looks diferentes con los que llevar unos leggings de vinilo. ¿Prefieres el look de día o el de noche?

leggings-dentro

Los leggings llevan entre nosotras ya diversas temporadas, adoptando las firmas esta prenda en cada una de sus colecciones. Cada una ha sabido reinventarla hasta el punto de lograr que ésta se convirtiera en la tendencia it en sus distintas vertientes. De los leggings clásicos oscuros pasamos a los de vinilo o látex, hasta revestirse en la actualidad de paillettes de la mano de Stella McCartney, Amaya Arzuaga o Gucci. La fiebre disco, gracias a estas aplicaciones, ha servido para que los leggings también sean aptos para la noche. Estrellas como Leighton Meester se han atrevido con los estampados imposibles de Louis Vuitton, los leggings de vinilo han encontrado en Rihanna y en Taylor Momsen sus mejores aliadas y las lentejuelas han sido una de las apuestas de Victoria Beckham para sus piernas el pasado año.

 

Mira nuestra galería de famosas con leggings para tomar ideas.

 


Unos leggings de vinilo pueden servir tanto para el día como para la noche. No te pierdas nuestras 2 propuestas.

 

 

look1Look de día

 

Para el día tomamos como inspiración a Brigitte Bardot y sus mallas negras, que combinaba con una camiseta holgada de rayas horizontales negras y blancas. Nosotras le damos un toque actual con unos botines estilo Burberry Prorsum, de tacón ancho, y un bolso con tachuelas que moderniza el look.
En la imagen: Camiseta de Zara 9.99 euros, botines de Boutique, 146 euros y bolso de Alexander Wang, 551 euros

 

 

look2Look de noche

 

Los leggings de vinilo poseen, por sí mismos, una fuerte carga rockera que hacen de ellos el aliado perfecto para salir por la noche. Eso sí, si has de acudir a una fiesta algo más elegante, no es tan fácil suavizar el look. Por eso hemos hecho uso de las prendas con aplicaciones y de los tacones vertiginosos, así como de los complementos brillantes. Un outfit para ser el centro de todas las miradas. Te proponemos este vestido de Stella McCartney , 2.295 euros, unos tacones de cuero con tachuelas de Miu Miu, 550 euros,  y un clutch de Hazel, 49,90 euros.

 

Etiquetas: gucci, leggings, louis vuitton

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS