El armario virtual de marie-claire.es

Ya está online nuestra nueva comunidad para los amantes de la moda. Un armario virtual donde podrás subir tus prendas y compartir tus mejores looks. Descubre todas las ventajas que te ofrece.

armario Ya está online nuestra nueva comunidad para los amantes de la moda. Un armario virtual donde podrás subir tus prendas y compartir tus mejores looks. Descubre todas las ventajas que te ofrece.

Un armario virtual
¿Dónde dejé esa camisa? ¿Tendré listo para la fiesta el vestido negro? ¿Quién me ayuda a combinar este pantalón?... Todas las respuestas al alcance de un clic. En este nuevo armario virtual podrás subir y catalogar tus prendas para tenerlas siempre localizadas. Además, no dudes en curiosear los armarios de los demás usuarios y descubrir sus prendas favoritas.

Tu Wishlist
¿Y si utilizas tu armario virtual para subir las prendas que te gustaría que te regalasen? Sube la ropa que desearías tener y di dónde se puede conseguir. Da pistas a los Reyes Magos ahora que se acerca la Navidad...

Asesores online
No dudes en subir tus prendas y pedir opinión a otros usuarios. Deja los comentarios y consejos de moda. Hay muchos coolhunters observando: cada viernes, los profesionales de marie-claire.es elegirán las mejores prendas que los usuarios hayan subido durante la semana y explicarán cómo usarlas para conseguir el mejor look.

Tus looks
¿Quieres mostrar tus dotes de estilista, modelo o fotógrafo? Te damos una oportunidad única: sube las fotos de tus mejores looks y explica cómo los has conseguido. Promociona tus trabajos en la comunidad virtual de marie-clarie.es.

>>>>ENTRA EN EL ARMARIO VIRTUAL DE MARIE-CLAIRE.ES

Etiquetas: personal shopper

Continúa leyendo...

COMENTARIOS