El blanco es para el verano

Te proponemos un estilismo impecable con una de las prendas de la temporada: el LWD.

El blanco es para el verano

El little white dress o LWD hace su aparición verano tras verano para convertirse en el máximo rival de cualquier prendas de tu armario. Desde Stylecode lo adoramos, por lo que proponemos un look impecable con el que lucirlo.

Escogemos un modelo lleno de detalles, de Valentino (495 euros), y lo acompañamos de unos mules de ensueño firmados por Alexander McQueen (295 euros).

Le añadiremos un bolso blanco, de Balenciaga (1.445 euros), en el que llevaremos nuestro smartphone bien protegido en una funda de Dolce&Gabbana (115 euros). No olvidaremos añadir unas gafas de sol al look, como estas de montura blanca, de Marc Jacobs (214 euros), ni unos pendientes de perlas como estos de Tous (119 euros).

El colgante de Eddie Borgo (265 euros) casa a la perfección con el escote de nuestros vestido. Añadiremos un anillo de Tous (295euros), y dos pulseras clásicas de Tiffany&Co (490 euros) y Suárez (180 euros) a nuestros look. Será perfecto este reloj minimal, firmado por Calvin Klein (180 euros).

Luciremos un maquillaje sutil que conseguimos con una BBCream de Giorgio Armani (72 euros), que aportará el color perfecto a nuestra piel. Aplicaremos una buena dosis de máscara de pestañas, de La Biosthetique (21,10 euros), para potenciar nuestra mirada, y pondremos el toque final con un jugoso color rosa en nuestros labios gracias a la barra de Givenchy (29,20 euros). En nuestras uñas, un brillante tono blanco de L’Oréal Paris (5 euros).

Unas gotas de Narciso Rodriguez (74,95 euros) pondrán la nota final a un look impecable.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS