El blog recomendado del día

¿Conoces Life Behavior? El blog de la moda actual y la atemporal, del street style, de la gastronomía, las compras y los eventos que, además, participa en nuestra Comunidad.

Life Behavior

El armario virtual de marie-claire.es tiene un invitado de excepción que promete deleitarnos con los mejores looks de street style de España y Brasil. Se trata del blog Life Behavior, un escaparate para la moda de hoy y de ayer, para firmas no tan conocidas pero personalísimas, para eventos y fiestas y para todo lo que en definitiva llama la atención de sus autores. ¿A qué te apetece pasarte por su espacio virtual?

Fue Scott Schuman con su blog The Sartorialist quien, hace unos años, catapultó a lo más alto los looks de street style. Los egoblogs no tardaron en salir a la superficie y los bloggers de moda son, hoy por hoy, grandes prescriptores de tendencias, presentes en los front rows de las pasarelas más importantes del mundo.

Disfruta del mejor street style español entrando en nuestro armario virtual, votando tus outfits preferidos y, si te atreves, cuelga tu flamante look.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS