El chándal: cómo llevar esta insospechada tendencia

Las firmas se apuntan a la moda del chándal. ¿Te atreves con esta tendencia?


chandal1La pasarela optó por realizar una insospechada mezcla para este verano: la resultante de sumar a los populares joggers una prenda que solemos relegar al olvido en nuestro armario... El pantalón de chándal.


Alexander Wang los combina con descaro, haciendo gala del gris tan característico de esta denostada prenda y mezclándolo con el camel, mientras que Bottega Veneta, TCN o Phillip Lim prefieren optar por un único color y material. ¿Se acabó la vergüenza ante el chándal?


chandal2Krizia Robustella reivindica desde sus colecciones el sport deluxe (¡chándal y tacones!), y ahora Stella McCartney repite esta insospechada ecuación a través de su colección Pre-Fall. Marni también aprovecha su colección Resort para lanzarse a la moda del chándal deluxe, llegando, incluso, a añadir grandes collares al outfit que propone.


chandal3¿El truco para llevarlo?


Camisetas asimétricas o modelos oversize que dejan ver el hombro y mucho, mucho descaro. ¿Qué era la vergüenza? ¡Por fin la comodidad se impone!
Dolce & Gabbana ya nos impulsó en pasadas colecciones a salir a la calle con modelos tipo pijama. ¿Sacaremos el chándal más allá del gimnasio esta temporada?

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS