El estampado étnico se resigna a pasar de moda

Moda con dibujos aztecas, inspiración india, flecos o estampados africanos. Hazte fiel seguidora de esta tribu urbana y ficha este look.

Look moda étnica

La tendencia que arrasa esta temporada es la que lleva por bandera el estampado étnico o tribal. El año pasado ya causó furor y este año repite pero con mucha más relevancia.

Sus elementos protagonistas son los colores vivos y los tonos tierra, que nos recuerdan a las culturas de muchas tribus africanas y sudamericanas. Por eso, con ayuda de los expertos de StyleCode, te proponemos este femenino vestido de estampado étnico en colores tierra combinado con negro, de Fusefashion.com (31 euros). Añadimos al look unas sandalias de tacón tobilleras en color negro de Alexander Wang (540 euros) y un clutch del mismo color, de Marc Jacobs (885 euros).

Puedes maquillar tu mirada con una paleta de colores oscuros de Gorgeous Cosmetics (46 euros) y enmarcar tus pestañas con la máscara Hypnôse de Lancôme (31,30 euros).

Para terminar, utiliza unos accesorios en negro y oro para darle sofisticación al estilismo; son ideales estos pendientes de Chanel (415 euros) y este brazalete de  Adela Bangle (21 euros).

Etiquetas: looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS