El look Candy Candy: así se lleva esta temporada (y la próxima)

Volantes y lazadas, estampados campestres y rayas a gogó, frufrú y abullonados varios...

El look Candy Candy: así se lleva esta temporada (y la próxima)

- El estilo de Candy Candy (la heroína manga creada en 1975, pizpireta, ñoña y eternamente enamorada de Anthony, como nosotras), inspira la mejor tendencia del próximo invierno. Nos chifla. Ponlo en práctica desde ya.

- Ponte un vestido de flores estampados, con bien de volantes y lazos. Inspírate también en La Casa de la Pradera, la serie de los setenta que arrasó en medio mundo.

- Calza estos vestidos con zuecos y medias caladas, si fuera invierno, o con sandalias tipo Birkenstock en verano o, incluso, con sandalias y calcetines también en invierno… Porque lo que buscamos es que los que te vean al pasar crean que te alimentas a base de tofu.

- Estos vestidos tienen que ser largos, no deben racanear en tela. No hay nada peor que un cuello de babero con volantes escaso de tela. 

El look Candy Candy: así se lleva esta temporada (y la próxima)

- Si no los quieres de estampado floral, no pasa nada, consíguelos en denim, o sea bien campestres, o a la manera de los Amish, con rayas de colores gruesas...

- Vístelos de día con bolso de bandolera en cuero y spencer marinero color azul y de noche (¡sí, se puede!) con sandalia de tiras en cuero negro y de tacón impresionante e incluso con medias de plumeti, o sea, en plan muy fuerte. De noche completa el conjunto con un bolso metálico, rígido (con forma de concha, por ejemplo) y asa de cadenita y con una rebeca de lúrex dorada. Lo que yo te diga, muy fuerte, muy pastiche.

- No te pongas este tipo de vestidos si trabajas de profesora en un jardín de infancia, porque parecerás lela. Vístelos en cualquier otra ocasión e incluso en el campo, su hábitat natural.

Etiquetas: vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS